19 de diciembre de 2012

RESUMEN de la Convocatoria "#21D Huelga Mundial de Trabajo y de Consumo" (en 3 consignas y 3 párrafos) - DENUNCIA



RESUMEN Convocatoria #21D
(en 3 consignas y 3 párrafos)
 

· NO TRABAJES para ellos

· NO CONSUMAS sus productos-servicios

· NO SIGAS sus consignas (Banco Mundial..., MOSSAD...)

 
Comparte estas 3 consignas a otras dos personas 
de tu entorno y, si están de acuerdo, proponles
comenzar ya las tres a auto-organizaros...
 

 
"Tres" es el ńumero mínimo de componentes de una asamblea y el más sencillo para aprender practicando la frontalidad, horizontalidad, toma de decisiones por consenso además de limpieza sin financiación de las oligarquías por el claro conflicto de intereses que provoca en la toma de decisiones, entre otras cosas...
 


Sin necesidad de que unas/os "MEGA-HÉROES", mentores o líderes del Banco Mundial tengan que decir, o que intentar hacer callar, lo que queramos hacer como Pueblo. En esto se puede resumir la Convocatoria de "#21D HUELGA MUNDIAL de Trabajo y de Consumo": Dejar de hablar y empezar a hacer realidad las tres consignas cambiando nosotros mismas/os para no ser cómplices de las oligarquías, junto a los que quieran de forma colectiva en asambleas horizontales con toma de decisión por consenso y limpias (sin financiación de subvenciones de Estados y/o organizaciones indignas como el Banco Mundial que traicionan al Pueblo). Cambiemos cada uno de nosotras/os de forma individual y colectiva (mínimo 3) para poder cambiar el mundo. Empecemos por ser coherentes con lo que decimos tratando de resolver los conflictos pacíficamente con el consenso, usando el dialogo sin insultos, descalificaciones... como única herramienta no violenta.

 

Auto-organización, auto-gestión y
auto-suficiencia colectivas del Pueblo



 

Jesús

Vocero/portavoz de:
 
 

Asamblea del Pueblo para el Consenso, Promoción y Difusión
de #21D - HUELGA MUNDIAL DE TRABAJO Y DE CONSUMO

 
 
Contacto Asamblea del Pueblo para Huelga Mundial
Página: www.21dhuelgamundial.blogspot.com
Correo: 21dhuelgamundial@gmail.com
Celular/móvil: 0034 693 391 587

 
 

---

 

Denuncia ante los miembros de 15M:
CONTINÚA Y AUMENTA LA CENSURA


 

El mensaje, que encontrarás debajo, de la Convocatoria definitiva del #21D no fue distribuido por las listas de Comunicación y de Coordinación Estatal del 15M, de las que somos miembros, porque fue censurado a pesar de la "Nota para las administradoras de las listas del 15M" que lo encabezaba, por lo que surgen tres cuestiones: 

- ¿Por qué algunas/os pocas/os de Coordinación Estatal del 15M no quieren que leáis esta convocatoria de "#21D HUELGA MUNDIAL de Trabajo y de Consumo" que nace de una asamblea del Pueblo y que decidáis realmente por vosotras/os mismos si la secundáis?

- ¿De verdad que no veis cómo os están manipulando desde los intereses de las oligarquías representadas entre otros organismos por el Banco Mundial?

- ¿Quién crees que gana con que el movimiento social sea un movimiento de DISIDENCIA CONTROLADA: El Banco Mundial o el Pueblo?


NO PUEDE SER MÁS EVIDENTE: ¡¡¡ DESPIERTA !!!
NO AYUDES a las/os TRAIDORAS/ES DEL PUEBLO

 
Estas/os pocas/os miembros de Coordinación Estatal del 15M, con ya repetidas y demostradas actitudes de hipocresía, de manipulación y de censura, siguen metiendo mensajes aparentemente semi-repetidos para que no se vean estas denuncias. Pero no sólo se verán, sino que relucirán como verdad que son.

Con vuestras mantenidas actitudes de injusticia lo estáis haciendo aún más claro en cada nuevo acto indigno, tanto que sois estas/os pocas/os de Coordinación Estatal quienes hacéis relucir la verdad. ¡Gracias!

Estas actitudes que mantenéis de injusticia y de traición al Pueblo servirán como ejemplo histórico de lo que no hay que hacer. O se está con el Pueblo o se está con el "Banco Mundial"... Bueno, hay una opción intermedia: Un lobo con piel de cordero, recordáis el cuento: http://colectivoquedalapalabra.blogspot.com.es/2012/12/cuento-un-lobo-con-piel-de-cordero.html

Éste es el lema del #21D, por el que
han reaccionado tan fuerte las/os que están realmente a la sombra manipulando y coordinando (dirigiendo) este movimiento teóricamente horizontal, inclusivo y respetuoso. Si esto es tan "malo" para el Banco Mundial, seguro que es muy "bueno" para el Pueblo:
 

· NO TRABAJES para ellos
· NO CONSUMAS sus productos-servicios
· NO SIGAS sus consignas (Banco Mundial..., MOSSAD...)
 
 
---


Principio del mensaje con la
Convocatoria definitiva # 21D
que se envió a las listas del 15M
 



NOTA PARA LAS ADMINISTRADORAS DE LAS LISTAS DEL 15M: Esperamos que no se siga boikoteando esta Convocatoria y se envié a todas las Asambleas del 15M en la lista de comunicación y a todas/os los miembros de la lista de Coordinación Estatal del 15M. De ser censurado este correo con la Convocatoria definitiva por las Administradoras sería la más clara prueba de que ese boikot iniciado continúa a pesar de haber dejado esta Asamblea el foro.

 

  Compañera/o:

  A continuación tienes la Convocatoria definitiva "#21D - Huelga Mundial de Trabajo y de Consumo" consensuada el 12/12/2012. Léela con atención, tiene importantes novedades y, si estás de acuerdo con la mayoría del "fondo", no te quedes sin actuar pensando en las mínimas diferencias de la "forma". ÚNETE y hagamos el cambio entre todos colectivamente: Auto-organización, auto-gestión y auto-consumo.

  El día 12 de diciembre de 2012 algunas/os de las/os que hemos difundido esta Huelga de Trabajo y Consumo, la hemos comenzado ya. Hay compañeras/os que la vamos a hacer de la forma más continuada y permanente que podamos durante todo el año del 2013, otras/os la van a hacer de forma parcial sobre algunos hábitos de consumo...

  Así que el #21D nace para quedarse en el Pueblo, para seguir día a día practicándolo de forma coherente y colectiva. Esta Asamblea propone y considera a esta Convocatoria definitiva para el 2012 como el borrador de la nueva Convocatoria del 2013 en la que si empezamos a preparar desde ya, como estamos haciendo, seremos millones de personas del Pueblo unidas en todo el mundo por encima de las "etiquetas" mentales de nacionalismo, ideología, filosofía, religión...

  DIFUNDE entre todos tus contactos a nivel local, nacional e internacional.

  ¡¡Para la Liberación activa del Pueblo que somos los mismos en todo el mundo, unámonos en asambleas horizontales con toma de decisión por consenso, de al menos tres miembros, y participemos en #21D!!


[...] Para seguir leyendo la Convocatoria de #21D: http://21dhuelgamundial.blogspot.com.es/p/convocatoria.html
 
 

---
 

AYÚDANOS DIFUNDIENDO ESTE COMUNICADO REENVIÁNDOLO A TUS CONTACTOS y utiliza uno de los siguientes enlaces para incluirlo como comentario de noticias relacionadas en los medios y para mandarlo a las listas, foros y redes sociales en las que participes:

- http://21dhuelgamundial.blogspot.com.es/2012/12/resumen-de-la-convocatoria-21d-huelga.html
- http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/987/

.