8 de diciembre de 2012

AVISO IMPORTANTE: Denuncia ante las agresiones sufridas contra nuestra libertad de expresion y opinion - Respuesta a Ivan (Democracia Real Ya Ciudad Real - Coordinacion Estatal 15M)


AVISO IMPORTANTE

Denuncia ante las agresiones sufridas
contra nuestra libertad de expresión y opinión


  Como ya venimos denunciado estamos sufriendo intentos de sabotaje y borrado de mensajes sobre la lista de correo de e-grupos del medio no dependiente "Queda la Palabra", presuntas agresiones informáticas destructivas que han hecho desaparecer cuatro blogs de los que soy administrador y llamadas telefónicas intimidatorias, cuya víctima principal está siendo este medio de comunicación "Queda la Palabra" que es el que ayuda a difundir la Convocatoria "21d - Huelga Mundial de Trabajo y de Consumo", aparte de los insultos, descalificaciones, difamaciones, creación de prejuicios...

  Todo esto que nos está sucediendo tiene relación directa con que llevemos, ya semanas, denunciando a presuntos infiltradas/os en el foro de Coordinación Estatal del 15M y/o a algunas/os de sus cómplices miembros de las oscuras organizaciones que controlan el Movimiento 15M, y a las que presuntamente ellas/os pertenecen como "Democracia Real Ya" o "Anonymous".

  Avisamos que si no se repara o repone el daño causado y/o si vuelve a ocurrir cualquier invitación a la censura o intento de hacerla (que incluye la moderación interesada en el foro de comunicación de Coordinación Estatal del 15M en N-1), denunciaremos judicialmente, incluyendo en nuestra denuncia los datos personales de los que disponemos de todas/os y cada uno de los que están participando y promoviendo esta grave vulneración de unos Derechos básicos y fundamentales contra la libertad de expresión y opinión, incluidas administradoras/es de estos foros y listas y los miembros de coordinación con conocimientos informáticos, que incluso antes de que sucedieran los hechos, insinuaban o recomendaban estas vulneraciones y/o ironizaban burlesca y técnicamente sobre ello en estos mismos "hilos". Nos es indiferente que pertenezcan o ayuden al CNI y/o "Democracia Real Ya" y/o Anonymous y/o cualquier otra oscura organización o incluso que lo hagan por cuenta propia. Pues repito para mi y nosotras/os son presuntas graves vulneraciones e incluso ya presuntos graves delitos contra Derechos Fundamentales y básicos.


  Con nuestras denuncias y las reacciones de estas/os pocas/os se evidencia todavía aún mas que estamos dando en el centro de la diana, pues al denunciarlas/os por sus claros insultos y/o descalificaciones y/o difamaciones y/o calumnia y/o creación de prejuicios y/o manipulación del grupo y/o actitudes fascistas totalitarias de promoción de la censura y/o llamadas telefónicas intimidatorias y/o agresiones informáticas destructivas, atentan contra nuestro Derecho Fundamental de libertad de expresión, opinión, imagen... Tenemos el derecho a la réplica en el mismo medio y ante los mismos receptores. Todas estas conductas son muy graves y como dije propias de infiltradas/os en el movimiento social para, hipócritamente, destruirlo desde dentro como ha pasado en muchísimas ciudades donde el 15M, prácticamente ha desaparecido por la manipulación de Democracia Real Ya.
 

  Vamos a seguir denunciando este asunto hasta que se aclare del todo. Estas/os infiltradas/os y/o sus cómplices que mantienen estas actitudes de manipulación del grupo y que han sido descubiertas/os, repito que siguen haciéndolo aún más claro con estas últimas acciones de presuntas agresiones contra la libertad de expresión y opinión, que ya son, repito, presuntos delitos. 
 
 

¡¡¡VERGÜENZA!!!


Jesús,
a nivel personal como activista
 

(Activista social pacífico durante nueve años en España, escritor crítico ante las graves violaciones de Derechos Humanos en el mundo y las mentiras que se propagan desde las esferas del poder imperialista, precario por decisión propia, promotor de la unión y la organización del Pueblo en todo mundo)

 
Como miembro de:

 

Queda la Palabra
 

Comunicadores y colaboradores voluntarios pacíficos, independientes y sin fronteras
Organización horizontal, limpia y no dependiente sin subvenciones (Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)
Página: colectivoquedalapalabra.blogspot.com
Correo: quedalapalabra@gmail.com


También como vocero/portavoz de:
 
Asamblea del Pueblo para el Consenso, Promoción y Difusión
del "21d - HUELGA MUNDIAL DE TRABAJO Y DE CONSUMO"

Contacto Asamblea del Pueblo para Huelga Mundial
Página: www.21dhuelgamundial.blogspot.com
Correo: 21dhuelgamundial@gmail.com
Celular/móvil: 0034 693 391 587

  

---
 
 

Respuesta a Iván (Democracia Real Ya Ciudad Real) - [Coordinación Estatal 15M]
 
 

  Llevamos días denunciando las actitudes de unas/os pocos miembros de la Red de Coordinación 15M que han vertido insultos, descalificaciones, difamaciones, calumnia, vituperación pública y manipulaciones de lo que decimos, todo ello, creación de prejuicios contra la Asamblea del Pueblo 21d, nuestra iniciativa de Convocatoria de Huelga Mundial de Trabajo y Consumo entre los días 12 y 25 de diciembre y contra el portavoz de esta Asamblea, Jesús Hidalgo.
 
  Ante el escrito de Iván (Democracia Real Ya Ciudad Real) recibido hace unos días, y por alusiones, ejerciendo nuestro derecho a la réplica y a la defensa, ante las múltiples falsedades que tiene el escrito y que pueden generar nuevos prejuicios en terceros al enviar su mensaje a una lista pública de la Red de Coordinación Estatal 15M, respondemos.
 
  Somos muy conscientes de lo pesado que pueda parecer a algunas/os nuestras largas respuestas, pero lo hacemos, además de por el Derecho básico a defendernos también públicamente y para que no queden sentadas las mentiras que se están vertiendo sobre nosotras/os, porque consideramos que las injusticias deben ser denunciadas independientemente de la apreciación que pudieran tener los demás de si son importantes o no, para que se visibilice y se aprenda que estas prácticas de insultar, descalificar, difamar, calumniar, vituperar públicamente y manipular, todo ello, creando prejuicios, no debe ser "normal" y menos en los movimientos sociales.
 
  Iván, sobre tu escrito, dirigido a esta Asamblea y publicado en la lista de correo de la Red de Coordinación Estatal del 15M, te respondemos a cada una de tus falsedades, actitudes de hipocresía y otras actitudes que no son precisamente respeto:
 

1.- Actitud de rechazo usando solapadas descalificaciones: "Señores y señoras de la Asamblea del Pueblo": Iván, este uso de las palabras y más dirigido a personas precarias del movimiento social de base lo sentimos como un irónico insulto o descalificación, muy usado cuando irónicamente tratas con un fingido respeto a alguien que para ti no lo merece.
 
2.- Actitud de hipocresía: "Me alegra que quieran promover una huelga mundial de trabajo y consumo" El "me alegra" lo sentimos como palabras hipócritas, pues si te alegrara realmente te comportarías con nosotras/os de otro modo y no así, usando ironías y falsedades que generan prejuicios hacia nosotras/os y además usándolo públicamente.
 
3.- Segunda actitud de hipocresía: "sin duda una empresa muy difícil además de necesaria" Con el término "necesaria" sigues actuando hipócritamente, si tu la consideraras como necesaria, te unirías a esta Convocatoria.
 
4.- Primera, segunda y tercera mentira en tan sólo una frase: "Lo que me extraña es que en la propia convocatoria califiquéis a las asambleas del 15M, a DRY, a AI e incluso a Anon de vendidos al sistema, de armas de disidencia controlada y os sorprenda que estos colectivos no os apoyen".
 

  Dinos cuándo hemos dicho y dónde está escrito que nosotros hayamos calificado a las asambleas del 15M en este texto como "vendidos al sistema" (primera mentira) y como un "arma de disidencia controlada" (segunda mentira): Léete el texto de nuevo, y muy atentamente por favor:
 
"Obscuras organizaciones como "Amnistía Internacional", "Avaaz", "Anonymous", "Democracia Real Ya"... son herramientas de "disidencia controlada" de los servicios secretos (CNI, CIA, MOSSAD...) en la que han creído y caído algunos incautos.
 
  Son organizaciones serviles a los gobiernos y a las oligarquías mundiales, para manipular y controlar al Pueblo sometido, cada vez más esclavo y empobrecido, totalmente dependiente de bancos y empresas para sobrevivir. Estas obscuras organizaciones y sus cómplices utilizan un tipo de jerga muy popular para llegar a la masa, al Pueblo, y manipularnos mediante la creación de válvulas de escape de la frustración y disconformidad que son los MOVIMIENTOS DE DISIDENCIA CONTROLADA y puedes reconocer por estos múltiples nombres entre otros: Primavera Árabe, Spanish Revolution, Movimiento de Indignados, 15M, 25S, 29S, 13O, Global Revolution."
 
  Para nosotros el movimiento 15M es un movimiento de disidencia controlada víctima de ese control efectuado por oscuras organizaciones como en este caso, directamente influenciada y controlada por miembros de Democracia Real Ya, ésta última, organización a la que tu perteneces.

  Vuelves a mentir por tercera vez cuando dices "y os sorprenda que estos colectivos no os apoyen". ¿En qué momento hemos dicho que nos sorprende que las Asambleas del 15M, DRY, AI y Anonymous no nos apoyen? No nos sorprende en absoluto, muy al contrario, comprendemos perfectamente que no nos apoyen, además que sabíamos que al decir esto no nos iban precisamente a apoyar, en concreto a muchos miembros del movimiento 15M no le gustará, ni por asomo, pensar que su movimiento de disidencia está controlado, y por lo tanto no lo querrán reconocer.
  ¿Te das cuenta cómo consciente o inconscientemente manipulas la realidad de lo que hemos dicho o te inventas cosas que no hemos dicho para desacreditarnos públicamente? ¿Por qué no nos has escrito todo esto en privado? ¿Qué interés tienes en hacer públicas tus manipulaciones de la realidad? Pues nuestra conclusión está muy clara:
  ¿Qué vas a decir o a hacer si tu eres miembro y presunto cómplice de esta mantenida manipulación de Democracia Real Ya?
  ¿Por qué será que siempre que alguien es denunciado, por este tipo de actitudes, le interesa mentir y decir que esta denuncia es sobre todos los demás, cuando desde el principio fuimos precisos y claros diciendo que esta denuncia nada tenia que ver con los miembros de base del Movimiento 15M?
  ¿No creéis que quien actúa así con mentiras incluyendo y manipulando la opinión de todo un grupo, se está delatando a sí mismo?
 
5.- Primera actitud de manipulación de la realidad consciente o inconscientemente: "Aquí no se impone nada de arriba a abajo, no se podría aunque se quisiera, todas las Asambleas y colectivos son autónomas y deciden por sí mismas. Vamos que en esta lista y en otros medios de puesta en común se puede decir misa, que luego cada cual hará lo que le salga de sus gónadas". Cierto es, faltaría más que encima lo impusiérais, nadie seguiría vuestros planteamientos si fuera así. Vuestra forma de controlar a la disidencia es mucho más sutil, pero para quién quiera verlo estuvo a la luz en todas las asambleas de las acampadas del 15M (miles de compañeros/as en todo el estado lo pudimos comprobar) y sigue estando a la simple luz del día para quien quiera verlo, de hecho en la mayoría de las ciudades medianas y pequeñas, el 15M prácticamente ha desaparecido por las manipulaciones de Democracia Real Ya.
  Pero por poner un botón como ejemplo, afirmamos que esta forma de desacreditar públicamente a una Asamblea que nace del Pueblo y poner mentiras en nuestra boca que no hemos dicho, es manipular para que esta iniciativa de disidencia no tenga salida. Si esto no es controlar a los movimientos de disidencia para que las iniciativas más reales no sean seguidas por nadie, dime tu qué es. Pero hay mucho más, ya te decimos que esto que nos pasa a nosotros/as es simplemente una muestra, un "botón" de lo que pasa y que es muy grave, gravísimo. De todas formas no te sientas atacado directamente, incluso muchos de los que estáis dentro de esas oscuras organizaciones como AI, Anonymous, Avaaz y Democracia Real Ya, también sois víctimas de este engaño, del que ya os daréis cuenta, pero tan sólo con que investigarais un poco desde una posición objetiva y auto-crítica, os daríais cuenta.
 
6.- Cuarta mentira: "Desde luego no es de recibo que encima acuséis de boikot para daros publicidad cuando no obtenéis la respuesta que esperabais..." Mientes al decir que acusamos de boikot para darnos publicidad, ¡como si a nosotras/os nos gustara que nos boikotearan! Cualquier persona que lea los mensaje anteriores relacionados con los insultos, descalificaciones, difamaciones, calumnia etc que hemos sufrido (cuyos enlaces están al final), se da perfectamente cuenta que actuamos así, como aquí mismo, por derecho a la réplica. La publicidad nos la estáis haciendo vosotros/as cada vez que volvéis a las mismas prácticas de injusticia, y de camino, quedáis en evidencia ante todos/as.
 
7.- Tercera actitud de manipulación de la realidad: "... o que saquéis mensajes de contexto en un entorno semiprivado, escritas en confianza y los publiquéis en un blog... eso es manipulación en toda regla y de la peor calaña." Un entorno donde unos/as pocos/as habéis vertido vuestros mensajes ensuciando gratuitamente nuestra imagen no es para nada semiprivado sino público, al que cualquiera puede acceder abriéndose una dirección, pero no obstante cualquier mensaje o comentario que tenga que ver con nosotros/as podemos publicarlo en donde nos plazca y más siendo en el ámbito de lo social, no perteneciente a la intimidad personal de nadie. Cuando lo hemos publicado hemos hecho referencia a lo sucedido y a todas luces son denuncias que hacemos todo lo públicas que podemos para que otras personas aprendan a visualizar estas injusticias. Lo que tu vienes a decirnos es que encima de que nos insulten, descalifiquen, difamen, calumnien y/o llenen de prejuicios... que nos aguantemos y no lo denunciemos públicamente. Tu eres precisamente quién tienes estas actitudes de manipulación del pensamiento de otros acusándonos falsamente de manipulación.
 
8.- Tercera actitud de hipocresía: "
Así que os deseo mucha suerte" Iván, no vemos en todo tu texto algo agradable que nos hayas dicho como para desearnos mucha suerte, ¿es una ironía?; al contrario, tiene más verdad la siguiente frase que dices: "os pido que vayáis a dar la tabarra a otra parte". Ante esto te respondemos: No nos acuses falsamente y no mientas sobre nosotras/os por este medio y no tendremos que responder defendiéndonos de tus acusaciones y desmontando tus mentiras. Sirvan estas palabras para todos los demás que pretendáis seguir con las mismas actitudes de injusticias hacia nosotras/os.
 
9.- Cuarta actitud de hipocresía y cuarta actitud de manipulación en este caso hacia nosotras/os y hacia el grupo: "
Si queréis responder a esto hacerlo en privado por favor, no pienso seguir alimentando este debate en la lista". Si tu publicas tu mensaje en una lista pública ¿por qué nos pides que te respondamos a nivel privado? Para nosotras/os ésta es otra manera de manipular al grupo para que lean tus acusaciones hacia nosotras/os pero no tengan la oportunidad de leer nuestra respuesta por el derecho a la réplica y a conocer la verdad. Además hipócritamente dices que no piensas seguir alimentando este debate cuando en este caso eres tu quién lo ha comenzado, enviando tu mensaje la lista de Coordinación Estatal del 15M.
 

Asamblea del Pueblo para el Consenso, Promoción y Difusión
de "21d HUELGA MUNDIAL DE TRABAJO Y DE CONSUMO"

 

Contacto Asamblea del Pueblo para Huelga Mundial
Página: www.21dhuelgamundial.blogspot.com
Correo: 21dhuelgamundial@gmail.com
Celular/móvil: 0034 693 391 587

 

---


Primera respuesta
provisional a Iván


 

---------- Mensaje reenviado ----------
De: 21d Huelga Mundial <21dhuelgamundial@gmail.com>
Fecha: 3 de diciembre de 2012 07:42
Asunto: Respuesta a Ivan (Democracia Real Ya Ciudad Real) - [Coordinacion Estatal 15M] 21D y la Asamblea del Pueblo
Para: Colectivo Queda la Palabra <quedalapalabra@gmail.com>, Huelga Mundial <21dhuelgamundial@gmail.com>


Respuesta a Iván (Democracia Real Ya Ciudad Real) - [Coordinacion Estatal 15M] 21D y la Asamblea del Pueblo
 

 
  Hola Iván (Democracia Real Ya Ciudad Real), es muy tarde por lo que en cuanto podamos responderemos despacio a las múltiples mentiras que has vertido públicamente sobre esta Asamblea del Pueblo y sobre el contenido de la Convocatoria "21d HUELGA MUNDIAL DE TRABAJO Y DE CONSUMO", además de las actitudes de hipocresía que a nuestro parecer muestras en tus palabras, aunque probablemente tu no te hayas dado cuenta. Habíamos decidido y dicho que:
 
"Nosotras/os no volveremos a contestar a ningún comentario que contenga más insultos, descalificaciones, difamaciones... o cualquier otro claro o incluso insinuado prejuicio. No vamos a seguir mirando ni contestando estos mensajes de estos pocos miembros del 15M que mantienen sus actitudes de manipulación."

  ...pero no nos queda más remedio que rectificar esta anterior afirmación y volver a responder por ser de Justicia ante la cantidad de falsedades que afirmas en sólo cuatro párrafos y la gravedad de algunas de ellas.


  Aunque nos pides que te respondamos en privado, tu nos has enviado este mensaje a través de esta lista pública (coordinacionestatal15m@listas.tomalaplaza.net), no a nuestra cuenta de correo (21dhuelgamundial@gmail.com), por lo que como comprenderás nos vemos en la obligación de como mínimo responder en el mismo medio y ante las mismas personas que tu lo has hecho, por derecho a la réplica y la defensa. ¿O es que pretendes que queden tus mentiras como nuevos prejuicios hacia esta Asamblea sin que pueda ejercer un Derecho básico a defenderse sobre lo que consideramos presuntas difamaciones y/o descalificaciones públicas? Para nosotros en este mensaje que has enviado a toda la lista actúas desacreditando, descalificando, faltando a la verdad, manipulando la realidad, creando nuevamente prejuicios... entre otras cosas.

  Te informamos que pegamos también esta respuesta y tu mensaje, que está justo debajo, en el hilo "Huelga mundial 21d" de Coordinación Estatal 15M porque tememos poder ser presuntamente censurados (filtrados temporalmente) ya que parece que el ejercer nuestro derecho a la replica y a la defensa no está gustando mucho a algunos pocas/os miembros de Coordinación Estatal del 15M que han sido denunciadas/os públicamente por actitudes muy similares o parecidas a las que tu ahora muestras.

  Un saludo.


Asamblea del Pueblo para el Consenso, Promoción y Difusión
de "21d HUELGA MUNDIAL DE TRABAJO Y DE CONSUMO"

Contacto Asamblea del Pueblo para Huelga Mundial
Página: www.21dhuelgamundial.blogspot.com
Correo: 21dhuelgamundial@gmail.com
Celular/móvil: 0034 693 391 587



---


Mensaje de Iván a la lista de
Coordinación Estatal del 15M


 

---------- Mensaje reenviado ----------
De: DRY Ciudad Real <ciudadreal@democraciarealya.es>
Fecha: 3 de diciembre de 2012 03:55
Asunto: [Coordinacion Estatal 15M] 21D y la Asamblea del Pueblo
Para: coordinacionestatal15m@listas.tomalaplaza.net



Señores y señoras de la Asamblea del Pueblo:

Me alegra que quieran promover una huelga mundial de trabajo y consumo, sin duda una empresa muy difícil además de necesaria. Entiendo que debáis difundirla a los cuatro vientos, pues para tener visos de realidad necesita apoyos de muchos colectivos. Lo que me extraña es que en la propia convocatoria califiquéis a las asambleas del 15M, a DRY, a AI e incluso a Anon de vendidos al sistema, de armas de disidencia controlada y os sorprenda que estos colectivos no os apoyen.

Aquí no se impone nada de arriba a abajo, no se podría aunque se quisiera, todas las Asambleas y colectivos son autónomas y deciden por sí mismas. Vamos que en esta lista y en otros medios de puesta en común se puede decir misa, que luego cada cual hará lo que le salga de sus gónadas. Desde luego no es de recibo que encima acuséis de boikot para daros publicidad cuando no obtenéis la respuesta que esperabais... o que saquéis mensajes de contexto en un entorno semiprivado, escritas en confianza y los publiquéis en un blog... eso es manipulación en toda regla y de la peor calaña.

Así que os deseo mucha suerte, pero conmigo no contéis y os pido que vayáis a dar la tabarra a otra parte, que aqui ya estamos informados de la iniciativa.

Atentamente,
Iván.

P.S: Si queréis responder a esto hacerlo en privado por favor, no pienso seguir alimentando este debate en la lista.

 
https://n-1.cc/pg/groups/554572/coordinacion-estatal-15m/
 
coordinacionestatal15m@gmail.com
 
Coordinacionestatal15m mailing list
Coordinacionestatal15m@listas.tomalaplaza.net https://listas.tomalaplaza.net/mailman/listinfo/coordinacionestatal15m


---
 
 

Enlaces relacionados con la manipulación y el
boikot
por parte de unos pocos miembros
"Coordinación Estatal del 15M
"
de la
Convocatoria
"21d - HUELGA..."

 

 
- [17/10/2012] - AVISO URGENTE: Intento de infiltración y manipulación de la
Convocatoria "21d HUELGA MUNDIAL de Trabajo y de Consumo"
  http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/918/

 
- [27/11/2012] -
UNOS POCOS MIEMBROS DEL 15M ESTÁN BOIKOTEANDO la
Convocatoria "21d - Huelga Mundial de Trabajo y Consumo"

http://21dhuelgamundial.blogspot.com.es/2012/11/unos-pocos-miembros-del-15m-estan_29.html

- [28/11/2012] - Respuesta a una compañera de la red de Coordinación Estatal del 15M sobre el comunicado:
"Unos pocos miembros del 15M están boikoteando la Convocatoria '21d Huelga Mundial...'"

http://21dhuelgamundial.blogspot.com.es/2012/11/respuesta-un-miembro-de-la-red-de.html

- [29/11/2012] - PARA REFLEXIONAR: Respuesta a Celia del 15M, sobre el comunicado:
"Unos pocos miembros del 15M están boikoteando la Convocatoria '21d - Huelga Mundial...'"

http://21dhuelgamundial.blogspot.com.es/2012/11/para-reflexionar-respuesta-celia-una.html

- [30/11/2012] - Comunicado de la Asamblea 21d de denuncia de las injusticias de unos pocos miembros de Coordinación Estatal del 15M
http://21dhuelgamundial.blogspot.com.es/2012/11/comunicado-de-la-asamblea-21d-de.html

- [30/11/2012] - PARA REFLEXIONAR: Lo que NO debería suceder dentro del movimiento social, pero desgraciadamente sucede. Un ejemplo de actitudes injustas de otro miembro de Coordinación Estatal del movimiento 15M
http://21dhuelgamundial.blogspot.com.es/2012/12/para-reflexionar-lo-que-no-deberia.html

- [03/12/2012] - PARA REFLEXIONAR: Respuesta abierta a Juan Carlos (Legal Team International) - [Coordinacion Estatal 15M] - Huelga Mundial 21d
http://21dhuelgamundial.blogspot.com.es/2012/12/para-reflexionar-respuesta-abierta-juan.html
 
- [05/12/2012] - DENUNCIAMOS al servicio secreto español del CNI y a sus AGENTES POLICIALES INFILTRADOS por presunto intento de sabotaje y presunta intimidación hacia el medio de comunicación no dependiente "Queda la Palabra" que ayuda a difundir la Convocatoria 21d http://21dhuelgamundial.blogspot.com.es/2012/12/denunciamos-al-servicio-secreto-espanol.html

- [06/12/2012] - Clara y evidente MANIPULACIÓN E INFILTRACIÓN POLICIAL del CNI en el MOVIMIENTO 15M (Coordinación Estatal) por unas/os pocos miembros que presuntamente pertenecen a la vez a "DEMOCRACIA REAL YA"
http://21dhuelgamundial.blogspot.com.es/2012/12/clara-y-evidente-manipulacion-e.html
 

- [07/12/2012] - NUEVAS AGRESIONES contra la Libertad de expresión y opinión - BOIKOT hacia la Convocatoria "21d - HUELGA MUNDIAL de Trabajo y de Consumo" por algunos de los infiltrados y/o sus cómplices en Coordinación Estatal del 15M
http://21dhuelgamundial.blogspot.com.es/2012/12/nuevas-agresiones-contra-la-libertad-de.html

 
---

 

21d - 21 de DICIEMBRE de 2012
HUELGA MUNDIAL Trabajo-Consumo
(Desde el 12 al 25 de diciembre de 2012: Acciones
varias no violentas y Huelgas continuadas o

rotativas de Trabajo y de Consumo)

 
NO TRABAJES para ellos
NO CONSUMAS
sus productos

 
NO PIDAS a nadie
NO EXIJAS nada a nadie
NO REIVINDIQUES ante nadie

 
NO PIDAS a nadie "democracia real"
CREEMOS, como Pueblo, la PUEBLOCRACIA

 

---
 
 

¡DESOBEDIENCIA-RESISTENCIA CIVIL PACÍFICA!
 
EN DICIEMBRE DE 2012 EN TODO EL MUNDO

CAMBIA TU PARA CAMBIAR EL MUNDO,
SI TU CAMBIAS TODO CAMBIA

 

Ésta es la más efectiva y pacífica REVOLUCIÓN DEL PUEBLO:
 
La única manera de quitarles el poder es no dárselo,  
ni con nuestro trabajo, ni con nuestro consumo
Auto-suficiencia y Auto-gestión Colectiva:
 
AUTO-ORGANIZACIÓN DEL PUEBLO

 

---

 

21d - Huelga Mundial de Trabajo y de Consumo
Enlace con borrador de la convocatoria consensuado el 28/10

 

¡¡¡CAMBIA Y SÚMATE!!!
[CAMPAÑA-DE-ADHESIÓN-AL-21D]
 
---



AYÚDANOS DIFUNDIENDO ESTE COMUNICADO REENVIÁNDOLO A TUS CONTACTOS y utiliza uno de los siguientes enlaces para incluirlo como comentario de noticias relacionadas en los medios y para mandarlo a las listas, foros y redes sociales en las que participes:
http://21dhuelgamundial.blogspot.com
- http://21dhuelgamundial.blogspot.com.es/2012/12/aviso-importante-denuncia-ante-las.html

.