11 de diciembre de 2012

¡¡ALARMA y ALERTA!!: Denunciamos presunta incitación a la violencia - Personas y organizaciones de los movimientos de disidencia controlada con infiltrados policiales del CNI en España como el 25S, 15M... proponen y/o difunden presuntas propuestas de posibles atentados y respuestas violentas del Pueblo ante la crisis.


  Esperemos que esto, que es muy grave, se anule con esta denuncia pública y no llegue a más. Tanto personas individuales, como desde las obscuras organizaciones que mueven los hilos de los movimientos de disidencia controlada se está, ya, presuntamente incitando a la violencia activa del Pueblo ante la situación de vulneración de nuestros derechos. Esto es gravísimo, podríamos vernos en menos tiempo del que pensamos, quizás en semanas o en pocos meses, en una situación de grave inseguridad en un estado de alarma o de sitio, o peor aún, en un sangriento enfrentamiento entre el Pueblo y las fuerzas del orden del estado de España, incluso en otros países de Europa como Grecia.
 

  Ante la denuncia que hemos hecho una Asamblea de personas precarias del Pueblo en nuestra Convocatoria "21d - Huelga Mundial de Trabajo y de Consumo", explicando en el anexo de la Convocatoria lo siguiente:
 

"Obscuras organizaciones como "Amnistía Internacional", "Avaaz", "Anonymous", "Democracia Real Ya"... son herramientas de "disidencia controlada" de los servicios secretos (CNI, CIA, MOSSAD...) en la que han creído y caído algunos incautos.

Son organizaciones serviles a los gobiernos y a las oligarquías mundiales, para manipular y controlar al Pueblo sometido, cada vez más esclavo y empobrecido, totalmente dependiente de bancos y empresas para sobrevivir. Estas obscuras organizaciones y sus cómplices utilizan un tipo de jerga muy popular para llegar a la masa, al Pueblo, y manipularnos mediante la creación de válvulas de escape de la frustración y disconformidad que son los MOVIMIENTOS DE DISIDENCIA CONTROLADA y puedes reconocer por estos múltiples nombres entre otros: Primavera Árabe, Spanish Revolution, Movimiento de Indignados, 15M, 25S, 29S, 13O, Global Revolution.
"

  Y, después de denunciar a unas/os pocas/os infiltrados policiales y/o miembros de estas obscuras organizaciones y/o cómplices de estos, en la cúpula de Coordinación Estatal del 15M, víéndose descubiertos en su sucio juego de manipulación y utilización de las masas, y concretamente de las masas disidentes o indignadas, inmediatamente vemos que se están dando mucha prisa en seguir manipulando y ya están presuntamente convocando al Pueblo a que inicie posibles atentados contra las instituciones y/o posibles acciones violentas.

  Esta jugada la veíamos venir desde hace más de un año. Sabemos que desde las élites mundiales sionistas y prosionistas presuntamente se está provocando todo esto para establecer el Nuevo Orden Mundial, pero pasando antes por reprimir a la mayoría del Pueblo disiente con sus principios económicos imperialistas y que actualmente es pacífico. La manera de hacerlo y que no se note que son ellos, es infiltrándose solapadamente en los movimientos sociales como ya se ha podido demostrar que están infiltrados e incluso hasta financiando la disidencia como se puede ver a simple luz del día al final de una de las páginas de "Global Voices" donde aparecen los patrocinadores (podéis investigar por vosotros mismos quién está detrás).
 

Enlace con la página de "Global Voices" donde al pie aparecen los patrocinadores:
http://es.globalvoicesonline.org/cobertura-especial/movimiento-occupy-a-nivel-mundial/

  Otras veces están más ocultos como pasa con Democracia Real Ya, que bajo la apariencia de principios como la horizontalidad, la inclusividad y el respeto se esconde todo lo contrario, como hemos podido experimentar en nosotras/os mismas/os al denunciar las actitudes de hipocresía, de exclusión e incluso de fascismo de, como he dicho antes, algunas/os de sus miembros que además están en la Coordinación Estatal del 15M.

  A continuación tenéis unos documentos como prueba de esta denuncia pública. Antes deciros que si en las bases del 15M o el 25S quedan, como pensamos, personas no violentas y con cierta dignidad, que se desliguen cuanto antes de estos movimientos de disidencia controlada coordinados por unas/os pocas/os infiltrados con claras actitudes de hipocresía y/o de criminalización y/o de exclusión, todas ellas actitudes fascistas, y que están permitiendo y/o transmitiendo mensajes que animan a la violencia. Podéis comprobarlo en el último de los de aquí abajo que incluso ha sido transmitido a nivel internacional. Veréis como a estos que lo difunden ni los investiga la policía, pues son presuntos compañeros suyos, presuntos infiltrados policiales o sus cómplices.

  Dentro de esta cúpula de Coordinación Estatal del 15M, una persona con apodo "Mikifus", difunde este mensaje que presuntamente incita a la violencia del resto. Dado que esta persona ha demostrado con nosotras/os sus actitudes de criminalización, de exclusión y de fascismo, entre otras/os varias/os que mantienen las mismas actitudes, por lo que esta Asamblea del Pueblo, después de haber comprobado la presunta clara infiltración en Coordinación Estatal del 15M, no desea estar en ningún foro presencial o virtual junto a organizaciones coordinadas por personas que manipulen a todo el grupo, que inciten a la censura y que para mayor descaro, además difundan comunicados que presuntamente promueven la violencia. Por ello esta Asamblea del Pueblo de la que nace "#21D - Huelga Mundial de Trabajo y de Consumo", huelga pacífica sin manifestaciones y con acciones creativas no violentas, se da de baja del foro de Coordinación Estatal del 15M y recomienda a todas las personas un poco dignas y pacíficas que queden en el 15M que hagan lo mismo, darse de baja, aunque es evidente que lo están destruyendo estas/os pocas/os de Coordinación Estatal del 15M que mantienen todas esas indignas actitudes denunciadas.

 
 

Jesús Hidalgo,
a nivel personal como activista
 

(Activista social pacífico durante nueve años en España, escritor crítico ante las graves violaciones de Derechos Humanos en el mundo y las mentiras que se propagan desde las esferas del poder imperialista, precario por decisión propia, promotor de la unión y la organización del Pueblo en todo mundo)


Como vocero/portavoz de:
 

Asamblea del Pueblo para el Consenso, Promoción y Difusión
de "21d - HUELGA MUNDIAL DE TRABAJO Y DE CONSUMO"

Contacto Asamblea del Pueblo para Huelga Mundial
 
Página: www.21dhuelgamundial.blogspot.com
Correo: 21dhuelgamundial@gmail.com
Celular/móvil: 0034 693 391 587


También como miembro de:
 

Queda la Palabra
 
Comunicadores y colaboradores voluntarios pacíficos, independientes y sin fronteras

Organización horizontal, limpia y no dependiente sin subvenciones
(Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)
Página: colectivoquedalapalabra.blogspot.com
Correo: quedalapalabra@gmail.com


---

  

Respuesta de Jesús Hidalgo (vocero/portavoz de la Asamblea del Pueblo que promueve "#21D - Huelga Mundial...") a Víctor, en relación a su propuesta de posibles atentados y acciones violentas contra las instituciones:

 

  Victor, te estás pasando mucho con todo esto que propones, incitando a la gente a la violencia. ¿Qué quieres? Ver niños, niñas, adolescentes, hombres, mujeres, ancianos y ancianas perseguidos, heridos, torturados y muertos? No has visto ya bastante sangre. Tienes actitudes de NECIO. Si eres tan valiente y violento haz tu, como parece ser que quieres, éstas ilegalidades, aunque para nada te lo aconsejo, pero sobre todo es una actitud indigna y miserable la de incitar a los demás a que usen la violencia, pues quien a hierro mata a hierro muere.

  La única opción posible es seguir pacíficamente lo que proponemos:
 

Enlace con convocatoria "#21d - Huelga Mundial...":
http://21dhuelgamundial.blogspot.com.es/p/convocatoria.html

  No es fácil llevar a cabo esta Huelga pacífica y que pretende ser mantenida de forma continua o discontinua por todos aquellos que quieran. Supone un cambio de hábitos y mucho trabajo personal y comunitario, pero hay que hacerlo porque es la clave del cambio.

  No te preocupes que siempre queda el Derecho a la legítima defensa si te atacan físicamente, pero ese contraataque sería natural en caso que sucediera. Algunos estamos poniendo todo el esfuerzo en que no haya violencia y otros, como tu, os dedicáis a destruir todo este trabajo, incitando a lo más fácil, el tortazo en vez de el diálogo y exigir conscientemente el cambio de los demás en vez de coherentemente hacer el cambio en las propias actitudes personales.
 
  No entiendes nada. Espero que los que lean esto sí lo entiendan y te recriminen igual que yo hago. No quiero ver más inocentes muertos, no sé a ti, pero cada ser humano que muere, cada ciudad destruida y cada naturaleza también destruida por esta causa, me mata por dentro porque yo soy ellos mismos. Si actúas así eres uno más de esos asesinos al igual que los poderosos y por mucho que pienses que estás salvando al Pueblo, así lo estás matando. Tienes actitudes de NECIO.

  No llames a la muerte, llama a la Vida. Déjate de Vizconte y de épocas gloriosas. No repitas la historia. todo ha sido un total desastre en lo que ha hecho este ser humano, incluidos tu y yo, y el que no tenga pecado que tire la primera piedra. Tu no eres mejor que Rejoy, Zapatero o Rubalcaba. Mírate y corrige tus injusticias. Tienes actitudes de NECIO.

   No me digas que te insulto por decir que tienes actitudes de NECIO, pues esto no es ningún insulto ni descalificación general de la personas sino la constatación de cómo estás actuando y, además, necesitas que te lo diga... Si al final sucede lo que tu dices, te arrepentirás toda tu vida, desearás no haber nacido y morirás en la más absoluta tristeza. Ten cuidado con lo que deseas que puede que se cumpla y entonces desearás no haberlo deseado. Ante todo esto sólo tengo que decir:
 

¡¡¡VERGÜENZA!!!


Jesús Hidalgo
 

(Activista social pacífico durante nueve años en España, escritor crítico ante las graves violaciones de Derechos Humanos en el mundo y las mentiras que se propagan desde las esferas del poder imperialista, precario por decisión propia, promotor de la unión y la organización del Pueblo en todo mundo)


---


Dos mensajes de Víctor llamando a posibles atentados y acciones violentas contra las instituciones:

 

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Víctor HUGO <bezancon_9@yahoo.fr>
Fecha: 30 de noviembre de 2012 17:42
Asunto: Re: [ PAZ con DIGNIDAD ] Es legítimo rebelarse contra poderes tiránicos \-\ Comunicado conjunto #6 \-\ La resistencia armada contra el robo de los recursos naturales \-\ Reporte de la mesa de diálogos, 29 de noviembre 2012 \-\ (Falto Loma Pelada). Palestina obtiene reconocimiento de Estado en la ONU .\-\ Palestina es Estado Observador en la ONU
Para: Nicaragua_Socialista@yahoogroups.com
Cc: Webmaster TV5MONDE <webmaster@tv5monde.com>, Venezuela de Verdad <venezueladeverdadenlinea@minci.gob.ve>, amisdevictorhugo@laposte.net, cubainformacion@cubainformacion.tv, Amarelle <amarelle4@gmail.com>, quedalapalabra@gmail.com, Alopresidente@lista.minci.gob.ve, Miguel Rossetti <miguelrossetti@speedy.com.pe>, evaristo_castilloaste@yahoo.es, Parlamento Virtual Peruano <pvp@congreso.gob.pe>, despacho@mindef.gob.pe


 Amigos las rebeliones producidas a través de los tiempos, nos demuestra que es parte de la supervivencia del ser humano, si no existiera  este recurso nos convertiríamos en seres irracionales. No somos animales a los que nos pueden someter  menos a conducirnos al matadero como indefensas reses. El pueblo agotó los medios pacíficos con las marchas y plantones de los indignados en diferentes fechas. El Vizconde ha sido testigo de las aberraciones políticas cometidas por el gobierno SEUDO SOCIALISTA de Zapatero y su acólito RUBALCABA y actual de RAJOY que con falsas promesas engañó al pueblo español. Es un maldito de la ultra derecha, socio del Neocapitalismo.
 SI LOS PUEBLOS EUROPEOS NO SE LEVANTAN EN ARMAS TODO SE HABRÁ CONSUMADO.....NOS CONVETIREMOS EN ESCLAVOS DE LOS NEOCAPITALISTAS REPRESENTADOS POR EL FMI, BCE Y SUS CÓMPLICES ENQUISTADOS EN LA COMUNIDAD EUROPEA.....
 LA ANARQUÍA NO SE JUSTIFICA....PERO CUANDO EL HAMBRE Y LA DESOCUPACIÓN ARRECIA...ESTA ACCIÓN SI ES JUSTIFICABLE....
 ¡EL PUEBLO FRANCES TIENE QUE REMEMORAR LA GLORIOSA REVOLUCIÓN DE 1789--CON EL RENACIMIENTO DE OTROS DANTÓN, ROBESPIERRE, MARAT, MIRABEAU, ETC.....
 VÍCTOR HUGO
 El Vizconde 

 

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Víctor HUGO <bezancon_9@yahoo.fr>
Fecha: 28 de noviembre de 2012 15:17
Asunto: Re: [QuedalaPalabra] [#21dhuelgamundial-967] - STOP REPRESION - Una contundente propuesta: "ANIMO A TODOS A LA DESOBEDIENCIA CIVIL ACTIVA Y TOTAL" - TERRORISMO de ESTADO: Importantes audio y video de dos compañeros
Para: Queda la Palabra <quedalapalabra@gmail.com>
Cc: Webmaster TV5MONDE <webmaster@tv5monde.com>, Amarelle <amarelle4@gmail.com>, amisdevictorhugo@laposte.net, amor_revolucionario@hotmail.com, david toledo america pnp <dtoledofox@yahoo.com>, Venezuela de Verdad <venezueladeverdadenlinea@minci.gob.ve>, "Le Figaro.fr" <info@mail.lefigaro.fr>


Amigo comparto la gran preocupación que existe por el drama que acaece a los pueblos de Europa, en este caso al sufrido pueblo español, en toda acción hay una reacción, hay muertos y heridos,. El nuevo orden mundial lo que está buscando es crear una élite humana 100% capitalista, los que puedan llegar a esta élite, sobrevivirán.
Y los que no, pues desgraciadamente tendrán que desaparecer muriendo por enfermedad, hambre como ya está ocurriendo.
Ya se han agotado todos los medios empleados por el Pueblo para hacerle comprender al Estado y a los Ricos que no pueden avasallar los derechos del pueblo, en el 2010 hubieron innumerables marchas en todas las provincias llamado "DE LOS INDIGNADOS" ¿Y que se consiguió,,NADA DE NADA....
Con los reclamos pacíficos no se consigue el objetivo, estas acciones llegaron a su fín...lo que debe hacerse es una GRAN REVOLUCIÓN  emulando a la Gran Revolución Francesa del 14 de Julio de 1789....porque está en juego la supervivencia de nuestras familias. Lo que propones con todo derecho, a no consumir ni asistir al trabajo, no pedir nada a nadie....creo que no es el camino correcto. En España según estadísticas el 25% de los españoles están desempleados, que a las justas pueden comer día a día....¿dejarán de hacerlo? Que existe terrorismo de Estado contra el pueblo ?....entonces el pueblo debe darles la misma medicina, aún mas contundente...los medios de defensa existen. ES UNA LUCHA POR LA SUPERVIVENCIA, es una lucha entre hermanos, las fuerza represivas integradas por ciudadanos españoles por un lado y por el otro lado sus hermanos españoles que reclaman una mejor calidad de vida.
¿QUE HACER?.....¡TOMAR LA BASTILLA A SANGRE Y FUEGO! .....destruir el Palacete de la Moncloa donde se hacinan los traidores, indolentes y vende patria.
Juan CArlos y su corte lamentablemente tendrán que abdicar en favor del nuevo pueblo, que surja de las cenizas.
No es una idea anarquista ni de politiquería barata, se TRATA DE LUCHAR CONTRA EL HAMBRE QUE SE AVECINA A PASOS AGIGANTADOS...que podría destruir al 50% de la población española, por la INDECISIÓN DE NO INTENTAR COMBATIRLO MEDIANTE LA RAZÓN DE LA FUERZA. Y esta está plasmado en un cuadro de Eugene Delacroix, incluido en el adjunto.
VICTOR HUGO
El Vizconde


Mensajes de Mikifus (miembro de Coordinación 15M) y de Javier reenviados a la lista de correo de Coordinación Estatal del 15M (España)

 

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Mikifus <mikifus@gmail.com>
Fecha: 11 de diciembre de 2012 01:02
Asunto: [Coordinacion Estatal 15M] Fwd: [Squares] New call to rebelion in Spain: let´s make it global!
Para: coordinacionestatal15m <coordinacionestatal15m@listas.tomalaplaza.net>



Hoy ha llegado este texto a la lista "Squares" centrada en la coordinación internacional:
http://plataformaenpie.wordpress.com/2012/12/07/convocando-a-la-rebelion/

Creo que es adecuado que se leyera por parte de cada grupo y digan si se secunda para ver cuanto apoyo está recibiendo.
 
Ahora personalmente, ya que en mi comisión no se ha discutido ni conozco ningún grupo involucrado en Barcelona. El llamamiento me parece de un ámbito nacional, o al menos, a quien va dirigida podría ser a los Griegos. Aún así, el 25S, que creo recordar es idea original de " Plataforma En Pie", tuvo mucho seguimiento internacional con gran interés y apoyo.

Para terminar diré que el llamamiento me parece vago en propuestas concretas. Puesto que, ante la dimisión del gobierno como objetivo, luego tiene que venir algo. Llaman a un montón de gente a un sitio, la juntan y se desentienden porque, igual podemos ir en plan no-violencia o igual podemos "fumigar el congreso" como dicen, les da igual. Sin embargo, de nuevo, esto funcionó la vez del 25S y permitió la inclusión de muchos grupos en la coordinadora para desarrollar un proyecto conjunto.


---------- Forwarded message ----------
From: Javi Malone <megustaabba@hotmail.com>
Date: 2012/12/10
Subject: [Squares] New call to rebelion in Spain: let´s make it global!
To: "via22@lists.mayfirst.org" <via22@lists.mayfirst.org>
Cc: "Squares@lists.takethesquare.net" <squares@lists.takethesquare.net>, "globalnoise@lists.mayfirst.org" <globalnoise@lists.mayfirst.org>, "pan@lists.takethesquare.net" <pan@lists.takethesquare.net>


http://plataformaenpie.wordpress.com/2012/12/07/convocando-a-la-rebelion/

https://n-1.cc/pg/groups/554572/coordinacion-estatal-15m/ coordinacionestatal15m@gmail.com
______________________________
 
Coordinacionestatal15m mailing list
Coordinacionestatal15m@listas.tomalaplaza.net

https://listas.tomalaplaza.net/mailman/listinfo/coordinacionestatal15m


Comunicado de la Plataforma ¡En Pie! ante la permanente manipulación mediática

CONVOCANDO A LA REBELIÓN
Posted on 07/12/2012 by plataformaenpie


Ocupa, quema, asedia… que le llamen como quieran, el Congreso será para el pueblo o no será.

El pasado 25S se dio un paso importante en la dirección correcta que debe seguir el pueblo para su liberación de la tiranía del poder vigente. Sin duda, esa fecha marca un antes y un después en la naturaleza de la protesta social en España. Finalmente, la sociedad ha despertado y comienza a recuperar la dignidad en la lucha por defender sus derechos fundamentales, dignidad que parecía se había perdido algunas generaciones atrás.
Aunque ese día no se alcanzaron los objetivos planteados, las personas que acudimos allí dimos una muestra clara de compromiso, y firmeza en la lucha. Ahora toca dar un nuevo golpe y entre todos hacer que esta vez sí sea definitivo, pues el 25S solo se dará por concluido cuando los traidores se hayan ido y el Congreso, con todo lo que representa sea del Pueblo.

POR TANTO DESDE LA PLATAFORMA ¡EN PIE! INFORMAMOS DE QUE:

Próximamente anunciaremos la fecha de una nueva convocatoria a… asediar, quemar, fumigar, ocupar… EL CONGRESO, o si preferís decirlo así, se convocará directamente a una algarada o una rebelión popular… no nos importa como se le quiera llamar, lo importante es que se dará una nueva oportunidad de dar un golpe a la tiranía del poder establecido y de alcanzar la soberanía popular mediante la acción de permanecer de forma indefinida rodeando el congreso hasta lograr los objetivos marcados, y los objetivos son como no podía ser de otro modo, los mismos con los que hicimos temblar al poder el 25S: la dimisión del gobierno, la disolución de las cortes y la jefatura del estado y la apertura de un proceso de transición hacia una nueva forma de organización social verdaderamente justa y solidaria, pero con una diferencia, esta vez contamos con la experiencia previa de ese primer intento y con una realidad social que desde entonces se ha recrudecido, que nos impulsa como sociedad a luchar con mucha más fuerza por aquello que siempre debió haber sido nuestro.

El agua solo hierve a 100º, calentarla solo hasta 99º no sirve, preparémonos, y cuando sea el momento pongamos en ello el 100% de nuestro valor, de nuestra rabia, de nuestra fuerza… En ese sentido, desde la Plataforma ¡En Pie! no vamos a forzar nada para lo que como sociedad no estemos preparados, pero tampoco vamos a frenar nada de lo que el pueblo allí congregado decida, pues de ningún modo queremos alimentar una disidencia controlada.
Será la voluntad, la determinación y la fuerza del pueblo, quien decida si esa nueva convocatoria es la fecha definitiva o una batalla más en esta guerra de ricos contra pobres en la que estamos forzados a pelear, y que estamos seguros que tarde o temprano ganaremos.

Nuevamente invitaremos a los distintos colectivos y agentes sociales a sumarse a la convocatoria respetando el espíritu original del 25S. Pues entendemos que en el espíritu del 25S confluyen todas las luchas y reivindicaciones sociales que en este momento están librándose en las calles.
Así mismo, animamos a toda la población a organizarse y sumarse a la acción desde el respeto por la legítima defensa y las diferentes formas de lucha y desde una firme solidaridad entre manifestantes, resistiendo a las maniobras de manipulación del poder que han hecho que nos convirtamos incluso en chivatos de nuestros iguales, y desde la compresión de que en esta lucha hay un lugar para todos y cada uno de nosotros, desde el que podemos contribuir a romper con el cruel régimen vigente y construir algo de lo que como sociedad podamos sentirnos orgullosos.

Hasta que llegue el día de la movilización definitiva, apoyamos a aquellos que decidan deslegitimar al régimen desobedeciendo sus leyes mediante acciones de desobediencia civil, boicot y sabotaje a aquellas entidades o instituciones que representen al poder y recordamos que esta crisis es ficticia, que la realidad es que nuestras ciudades están sembradas de grandes superficies llenas de comida y de pisos vacíos esperando ser habitados. Colaboremos con el reparto de la riqueza, ¡nadie tiene por qué pasar hambre ni falta de techo!

Consideramos que esta que proponemos es la única vía que tenemos como sociedad para salir de la miseria a la que nos han abocado quienes hoy ocupan en Congreso, y el resto de instituciones antidemocráticas que conforman este régimen al cual nos vemos sometidos.
No vamos a seguir jugando con sus reglas, no somos indignados, somos personas comunes con poco que perder, mucha dignidad, y una dignidad muy rebelde.
Nuestra paciencia se ha agotado, hemos perdido el miedo y vamos a cambiar las reglas del juego. Las reglas esta vez las pone el pueblo.

¡Por el derecho de rebelión! ¡Por un pueblo EN PIE!

http://plataformaenpie.wordpress.com/2012/12/07/convocando-a-la-rebelion/


---


 
#21D - 21 de diciembre de 2012
HUELGA MUNDIAL Trabajo-Consumo
(Desde el 12 al 25 de diciembre 2012: Acciones
varias no violentas y Huelgas continuadas
o rotativas de Trabajo y Consumo)

 

NO TRABAJES para ellos
NO CONSUMAS
sus productos

NO PIDAS a nadie
NO EXIJAS nada a nadie
NO REIVINDIQUES ante nadie


NO PIDAS a nadie "democracia real"
CREEMOS, como Pueblo, la
PUEBLOCRACIA

 
---



DÍA DEL PUEBLO LIBRE
NOSOTR@S [;) #21D]


#21D HUELGA MUNDIAL de Trabajo y de Consumo
Enlace con borrador de la convocatoria consensuado el 28/10
21dhuelgamundial.blogspot.com.es/p/convocatoria.html

 

¡¡¡CAMBIA Y SÚMATE!!!
[CAMPAÑA-DE-ADHESIÓN-AL-#21D]


---


AYÚDANOS DIFUNDIENDO ESTE COMUNICADO REENVIÁNDOLO A TUS CONTACTOS y utiliza uno de los siguientes enlaces para incluirlo como comentario de noticias relacionadas en los medios y para mandarlo a las listas, foros y redes sociales en las que participes:

- http://21dhuelgamundial.blogspot.com.es/2012/12/alarma-y-alerta-denunciamos-presunta.html
- http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/980/

.